Comunicado de prensa

AVISO DE NOTICIAS: Recursos para los miembros de Oscar en FL durante el Estado de Emergencia

Aug 31, 2019
Published
Aug 31, 2019
Mientras el huracán Dorian se mueve por su área este fin de semana, la prioridad de Oscar es de mantenerlo a usted y a su comunidad a salvo. Como miembro, usted tiene acceso a los siguientes recursos durante este tiempo: Recargas de emergencia para medicamentos recetados. Si tiene resurtidos autorizados restantes de su medicamento recetado, puede obtener un surtido de emergencia para un suministro de 30 días de medicamentos de CVS Caremark. Si usted está tomando medicamentos de especialidad, CVS se pondrá en contacto con usted para discutir arreglos alternativos de entrega si es necesario.Llame a CVS al 855-796-7227 para obtener sus medicamentos. Hable con alguien. Los eventos meteorológicos severos pueden hacer que usted sienta miedo o angustia. Oscar ofrece servicios de salud mental a través de Optum para que pueda hablar con alguien. Visite nuestra página de recursos de salud mental para encontrar un proveedor de salud mental o llame al 855-410-0893. Busque atención médica. Para la atención que no sea de emergencia, utilice Doctor on Call para solicitar una consulta en línea o en la aplicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un proveedor de atención de la salud le devolverá la llamada en tan sólo 15 minutos. Incluso pueden hacer que le surtan una receta en la farmacia más cercana. Para emergencias: Si se encuentra en el área y necesita atención de emergencia, llame al 911 o visite Adventist (Florida Hospital) o HCA si puede hacerlo. Encuentre un refugio. En caso de que necesite evacuar su casa, es posible que pueda buscar refugio en cualquiera de los siguientes lugares:
  • Orlando Union Rescue Mission Men’s Division (407) 423-3596
  • Orlando Coalition For Homeless Men’s Service Center (407) 426-1250
  • Coalition for the Homeless of Central Florida (407) 426-1250
  • Orange County Government Dial 311
  • Salvation Army Orlando Women’s Shelter and Services (407) 423-8581
Consiga comida. En caso de que no tenga acceso a alimentos o agua, puede ponerse en contacto con las siguientes organizaciones para obtener ayuda:Orange County
  • Feed the Hungry Ministry by RU Recovery Ministries 407-425-3109
  • Food Pantry by Joy Metropolitan Community Church 407-423-8581 ext.2649
  • Food Pantry by Human Crisis Center, Inc. 407-521-7750
  • Open Arms Ministries by Open Arms Ministries 407-683-7714
  • Pearlman Emergency Food Pantry by Jewish Family Services (JFS) Orlando 407-644-7593
  • Food Pantry Assistance Program by The Salvation Army Orlando 407-423-8581 ext.2649
Osceola County
  • Food Pantry by St. Cloud Community Pantry 407-892-7070
  • Food Pantry by Osceola Christian Ministry Center 407-944-9968
  • Food Pantry by New Hope Bible Church 407-933-4888
Asegúrese de estar preparado. Abastecerse de provisiones para 7 días, incluyendo comida, agua y medicinas. Anote los números de teléfono de los contactos de emergencia
  • División de Administración de Emergencias de la Florida 850-815-4000
  • Línea de Ayuda de FEMA para Desastres 1-800-621-3362
Manténgase alerta
  • Siga @FLSERT y @GovRonDeSantis en Twitter para actualizaciones en vivo.
  • Visite http://www.floridadisaster.org/info para encontrar información sobre cómo hacer un plan para casos de desastre, refugios y rutas de evacuación.
  • Descargue la aplicación Florida Storms donde podrá encontrar las últimas noticias sobre el huracán Dorian. Inscríbase para recibir alertas de emergencia en su área en AlertFlorida.